Etiquetas

,

 

chvez3

PARA LA HUMANIDAD Y LA JUSTICIA:

HA MUERTO EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, GRAN DOLOR Y GRAN VACÍO FÍSICO DE UN GRAN LIDER VIVE EL MUNDO.

YA INMORTAL, COMO “CID CAMPEADOR”, CHÁVEZ CABALGARÁ EN LUCHAS QUE SE AVECINAN PARA FORTALECER Y CONSOLIDAR EL PROYECTO BOLIVARIANO, QUE PROYECTÓ A LATINOAMERICA Y AL MUNDO.

LOS PUEBLOS DE BOLÍVAR, MARTÍ Y MUCHOS PATRIOTAS DEL MUNDO TE RINDIMOS POSTRER HOMENAJE.

PARA TI……………… SONETO INTIMO A SIMÓN BOLÍVAR

Dr. Oswaldo Escobar Velado (salvadoreño)

Bolívar, te regalo mi camisa

y te invito a mi mesa de hombre triste,

mesa sin pan, sin lámpara y sin risa

nacida del dolor que tú sentiste.

En esta casa ajena ya no hay brisa

y hasta el dorado sol casi no existe,

y aquí en mi patria amarga sin sonrisa

estoy en el exilio que tuviste.

Pero tengo la esperanza de que vengas,

que nuestra justa lucha la sostengas

para llenar al hombre de alegrías.

Entonces en la patria que soñamos

todos los que luchando te esperamos

te veremos nacer todos los días.

Comité Amigos de Cuba y Venezuela “Pablo Presbere”, Región Brunca, San José, Costa Rica; 5 de Marzo 2013.

José Alfredo Pineda Dubón

Presidente.

