Etiquetas

, , , , , , ,

Durante el encuentro se destacó el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y el organismo regional

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
13 de Febrero del 2013 22:43:02 CDT

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles 13 de febrero, a la excelentísima señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita a nuestro país.

Raúl y la señora Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y la CEPAL. El Presidente cubano agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la CELAC, cuya Presidencia Pro Témpore ostenta Cuba en el presente año.

Durante el amistoso encuentro, se abordaron otros importantes temas de la agenda internacional que impactan en la región latinoamericana y caribeña, como la crisis económica global y medioambiental, el desarrollo sostenible y los precios de los alimentos.

Participaron además, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Anuncios