Etiquetas

, ,


08/09/2012
editormiradas

Se puede afirmar sin riesgo a equivocación, que en estos momentos el Grupo en cuestión, el cual si bien es cierto que en los primeros años (al igual que lo hizo en su día el canal estadounidense de TV. CNN), de su creación o fundación permitió que algunos prestigiosos periodistas, intelectuales, progresistas y políticos de izquierda etc. a través de una política, cínica, ambigua y calculada, “dosificadamente” utilizar sus tribunas “editoriales” entrevistas etc., divulgar sus ideas para de esta forma poder presentarse ante la opinión publica española e internacional, como un grupo mediático, independiente, serio y objetivo-creíble de la izquierda moderada civilizada y moderna, defensor a ultranza de los derechos humanos, la libertad y pluralismo ideológico.

Para ir poco a poco (sin prisa pero sin pausa), al igual que sus creadas criaturas politiqueras de laboratorio, como Felipe González, Tony Blair, ambos probados y bien remunerados “actores” agentes de la CIA y un largo etc. etc., disfrazados unos de profesionales éticos de la información y otros de “socialdemócratas”. Cual era y es su verdadero rostro, cínica y bien camuflada misión, para lo cual, sin dejar nada a la improvisación ¡de verdad! fueron creados. Convertirse, en nombre de la modernidad en los mejores y útiles gestores-aliados-mercenarios del gran especulativo y corrupto poder (globalizado) financiero y de su brazo armado el Imperio Yanqui.

Hasta tal punto, justo es reconocerlo, ha sido y sigue siendo exitosa su falsa cínica y carencia total de escrúpulos “casi perfecta” interpretación intentando dar gato por liebre del (Grupo Prisa y mercenarios de la política), que a estas alturas, aunque de cada día menos, aun son muchos los ciudadanos de este planeta, más por falta de información que de formación, que siguen pensando que quinta columnistas como los Ex presidentes Felipe González, Tony Blair, etc. son ¡increíble pero cierto! Socialdemócratas o que el periódico El País, buque insignia de Prisa, es Independiente, objetivo, pluralista y defensor de los derechos humanos. No es casual por todo lo antes expuesto que en estos momentos históricos y difíciles en que vive la globalizada y deshumanizada humanidad, los insaciables “usureros de la modernidad” controlen directa o indirectamente más de 95%, siendo su meta el 100% de los grandes (prensa, radio TV. Etc. etc.), medios de difusión.

Basta a título de ejemplo hacer mención, a la descarada en mayor o menor grado manipulación política-mediática, que en gran escala, a través de miles de informaciones (prensa, radio, TV, redes informáticas etc. etc.), se han publicado del reciente accidente automovilístico acaecido el pasado día 22 de julio en Cuba, en que fallecieron dos ciudadanos “disidentes” cubanos, Oswaldo Paya y Harold Cepero y resultaron lesionados (dos destacados políticos de extrema derecha) un español y un sueco. Y que a pesar de la nota informativa del Ministerio del Interior, publicada el pasado día 27, que cerraba el paso a la infame insinuación, con testimonios, lujo de detalles y pruebas irrefutables de peritos y testigos presenciales, incluidos los dos políticos extranjeros participantes en el trágico suceso. La jauría fascista-terrorista cubano-americana de Miami y el globalizado terrorismo mediático: CNN, Grupo Prisa, etc. etc. no han dejado o cesado nunca mejor dicho (por aquello de que el ladron cree que todos son de su misma condición) de insinuar o acusar en mayor o menor grado a Cuba de ¡Increíble! pero cierto! haber realizado un asesinato político.

Por otro lado, quedo ampliamente demostrado que los supuestos “camuflados turistas” el español (uno de los cachorros más queridos de José María Aznar), Ángel Carromero Barrios y el sueco (dirigente de la democracia cristiana de extrema derecha) Gens Aron Modig, en su bien planificado “costoso y turístico” viaje a la Isla, su intención en ningún momento fue la de visitar, las bellísimas playas, paisajes, museos de la isla, etc. etc. si no todo lo contrario.

Estos “Destacados políticos” caso del “chofer” español, , el cual según las autoridades de transito de su país, ha sido multado en 45 ocasiones por violar las normas “todo un record” de imprudencia- temeraria, quedado ampliamente demostrado en Cuba. Por lo cual está siendo instruido de cargo por homicidio en relación al accidente antes mencionado.

Unido a que su viaje “misión clandestina” a la isla era, como ellos mismos públicamente y con lujo de detalles han reconocido (ilegal, Injerencista, etc. etc.) la de reunirse con la flor y nata de la “disidencia” cubana, para organizarla, orientarla, financiarla y dirigirla, para intentar a través de actividades ilegales-subversivas crear las condiciones objetivas para una intervención militar por parte del Imperio Yanqui.

Ante tanta ilegal e inmoral evidencia, pregunto ¿qué sucedería? si por ejemplo destacados dirigentes de la Unión de jóvenes comunistas cubanos, visitaran con visa de turista a España y se dedicaran a reunirse no ya con organizaciones ilegales y violentas españolas como los llamados “disidentes” cubanos los cuales en su inmensa mayoría son además cómo mínimo cómplices de terrorismo, agentes “sin patria” asalariados de una potencia extranjera (EE.UU) que mantiene desde hace más de 52 años un (bloqueo, incluido terrorismo de Estado “guerra” genocida) en contra de “su propia patria” Cuba. Lo hicieran simplemente con partidos legales democráticos representados en el parlamento español: IU, ERC, AMAIUR, etc., cuya finalidad, “al margen de ideologías” a través de una injerencia, descarada, ilegal e inmoral al igual que la de estos dos cachorros de la extrema derecha europea, fuera además de orientar, organizar y financiar a los partidos (legalizados y pacíficos) antes mencionados, la de derrotar por todos los medios incluido el violento, el gobierno legalmente constituido en este caso de España. No hace falta, especular ni tener visión de futuro, para saber cual sería en este caso además de la actitud y respuesta diplomática-militar de Suecia y España, La UE, OTAN, EE.UU, etc.

Para terminar, si bien es cierto que hubo un accidente que como tal es de lamentar, no es menos cierto que hubo y hay una conspiración permanente dirigida por gobiernos europeos, en contra de Cuba, que hay que denunciar y que los medios de difusión, especialmente los “privilegiados” en cuanto a información se refiere acreditados en la isla con un mínimo de objetividad y ética profesional deben o deberían insisto “al margen de ideologías” denunciar y divulgar.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Bartolomé Sancho Morey

Anuncios