Etiquetas

Gustavo de la Torre Morales dijo:
2 junio, 2012 a las 12:11

¿Qué se puede esperar de agencias de subversión al servicio del imperialismo? Tienen que intentar enterrar sus barbaridades cometidas con la política hostil que desempeñan y así seguir cometiendo nuevos crímenes; mientras mantienen en la oscurantista enajenación a los tontos de este planeta que aún se llenan de la basófia que les clavan por los monopolios basura de (des)información.
Mientras en las sombras intentan socabar y rendir a un pueblo con bloqueos, guerras, chantajes y subversión, por otro lado esbozan un discursillo “humanista” muy manipulado sobre “democracia”, “libertad de expresión”, “tierras de oportunidades”, “ilusorios futuros construidos por la especulación de libres mercados”, “Estados de Bienestar sostenidos en la privatización y libre competencia”, bla…bla…bla. Discursos de neoliberales.
¿Cuándo el contribuyente norteamericano y de otros países bajo el paraguas del neoliberalismo despertará de tales mentiras y se dará cuenta que los están expoliando para dividir y subyugar otros pueblos y para cubrir intereses imperiales de rapiña?
Ni los Clinton, ni Obama, ni Romney ni niguno de los que aspiren a candidatos presidenciales que se pronuncien a favor de las agresiones, bloqueos económicos a los pueblos vecinos, ni en guerras “pacificadoras”, ni en mantener y sostener una mafia terrorista en Miami o financiar grupúsculos de subversión en el extranjero o dentro de un país vecino, serán dignos de encabezar un gobierno; porque nunca representarán a un pueblo (menos al norteamericano). Ellos sólo representarán a sus intereses personales y de aquellos que les financian las campañas electoreras: los grandes capitales.

Anuncios