Etiquetas

Hermanados por la libertad, la democracia, la paz y esas cosas, Patricia y Varito están preñados de buenas intenciones y seguro que de ahora en adelante lo que veremos por CNN será la pura verdad, con entrevistas que matarán más veces a Chávez que las veces que han matado a Fidel.

Nosotros sabíamos que nuestros para-amigos de la hermana república y nuestra emisora hermana de luchas CNN no nos dejarían solos en la guerra sin cuartel que tenemos para librarnos del yugo de Sabaneta. Ya llegó Patricia Janiot con su equipo de veraces comunicadores para abrir la verdadera tragedia que sufrimos a los ojos del mundo.

El fin de semana nuestro amado Avarito Uribe, llegará a hacer campaña electoral a favor del letrado Henrique Chocholatico en la frontera colombo-venezolana, para abrirle los ojos a los fronterizos y al mundo, porque seguro que CNN y nosotros, que somos la ventana de Venezuela al planeta, estaremos allí.

Hacen fila para ser entrevistados los demócratas mas connotados de este país. Comenzando por los chamitos cool del video sobre la Caracas de las Despedidas, continuará Carla Angola que ya encargó un nuevo par de lentes a Miami, Luis Chating con un chiste nuevo, Martha Colomina, Maria Corina, Diego Arria que lucirá su ultimo refrescamiento facial, Eveling Trejo, que trajo un intérprete por si Patri no habla maracucho y así miles y miles de las personalidades infaltables en un programa que promete decir toda la verdad y nada mas que la verdad, no apto para chavistas!

Aunque Patricia exigente como es ha pedido hablar primero con Pablo Medina e Ismael Garcia, Teodoro Petkof hizo una pataleta senil exigiendo ser el primero.

La entrada del Eurobuilding está repleto de limusinas, Mercedes, Hummers y hasta la avioneta de Manuel Rosales procedente de Panamá se avizora en los alrededores. Lo que promete ser el acontecimiento mas publicitado antes de las elecciones, si es que se llega a Octubre según palabras de la ilustre visitante.

Seguiremos desinformando, tan pronto podamos inventar la próxima noticia!

Parera Globoterror.

Agencia Noti-Ociosa (ANO)
Varito y Patricia Janiot se unen para liberar a Venezuela del Rrrégimen

Anuncios